Laguna Control & Applications


Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE al(os) destinatario(s) especificado(s). La información contenida es CONFIDENCIAL y/o puede estar LEGALMENTE PROTEGIDA por los derechos de autor y no necesariamente refleja la opinión de LAGUNA CONTROL & APPLICATION SA DE CV, si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida.

Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de LAGUNA CONTROL & APPLICATION, S. A. de C.V. , y/o subsidiarias y/o afiliadas.

Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. Asimismo, bajo ninguna circunstancia el contenido del presente mensaje constituye una oferta, aceptación de una oferta, ni un convenio o contrato o acuerdo de cualquier naturaleza. Ninguna obligación será reconocida como válida a menos que conste previamente en un documento físico escrito y firmado por el representante legal de la empresa. Gracias.